El Real Madrid no descarta firmar a Llorente, según 'Ecodiario'

El delantero del Athletic podría cambiar de aires en el próximo mercado invernal. Acaba contrato el 30 de Junio y su fichaje saldría por un coste muy reducido





Y es que el propio Athletic tiene asumido que el internacional español no quiere renovar. Su relación con Bielsa y con la afición está en un mal momento a lo que hay que añadir su interés por cambiar de aires y recalar en un grande.

La Juventus parecía el equipo mejor situado el pasado verano pero una irrupción de los blancos, cambiaría el panorama completamente. Florentino Pérez y Mourinho podrían sopesar una incorporación que sería sin duda un verdadero ‘bombazo'.

Teniendo en cuenta que el contrato del riojano expira dentro de 7 meses, el club blanco no pagaría más de 12-15 ‘kilos', siempre según Ecodiario, aunque un posible interés del Barça elevaría la subasta. Juventus y Arsenal también pujarán por él e intentarán llevarse al futbolista lejos de la liga española.

Su fichaje añadiría una pieza más a una plantilla de lujo y que contaría con un tercer delantero de tronío. Ya no no habría problemas si faltan Higuaín y Benzema. Aunque si el Madrid ficha a Fernando Llorente, ¿Qué pasaría con Álvaro Morata?