Schuster se convierte en el técnico mejor pagado de Primera

Cobrará tres millones de euros por temporada





Schuster se convertirá en el técnico mejor pagado del fútbol español, tras cerrarse el acuerdo por el cual el alemán mejoraba el contrato que le une con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2010, según publica el diario Marca.El acuerdo se cerró hace dos semanas en una reunión mantenida por José Ángel Sánchez, Mijatovic, Portugal, y los representantes del técnico, Mariano Aguilar y Juanma López.

El técnico alemán pasará a cobrar algo más de 3 millones de euros por temporada, el doble de lo que ganaba antes. La confianza de Calderón hacia Schuster es total y absoluta, de ahí que el presidente quiera corresponder al técnico tal y como se merece y le haya respaldado en los peores momentos del Madrid.

Schuster, demostrando esa confianza mutua hacia Calderón, ha decidido eliminar en el nuevo contrato la claúsula por la cual se liberaba de su compromiso del Real Madrid a cambio de dos millones de euros. De hecho, Calderón resaltó en la última Junta que el alemán merecía renovar tras haber rechazado mejores ofertas.