Karanka: "¿El premio de la LFP? Mou es feliz por no tenerlo"

Confirmó que Cristiano Ronaldo estára ante el Athletic





Sobre el partido ante los leones, Karanka admitió que "para mí siempre es especial. Les tengo mucho cariño y seguro que será muy duro ganarles aunque tengan muchas bajas. En el Bernabéu siempre compiten muy bien y tienen un gran entrenador".

Esta mañana, el diario As aseguraba que Cristiano podría marcharse el próximo verano del Real Madrid. Karanka utilizó el ‘método Mou' para contestar a esa cuestión: "Como dijo el míster el otro día, hay preguntas que no merece la pena ni contestar. Quién piense eso es que no sabe nada del vestuario y de la importancia que tiene Cristiano Ronaldo para nosotros".

Precisamente, el segundo entrenador blanco confirmó que "CR7 está para jugar. Cualquiera que le conozca sabe que muy mal tiene que estar como para perderse un choque. Mañana continuará demostrando su ambición" y añadió que "las imágenes sobre la agresión sufrida en el campo del Levante están ahí. No queremos comentar nada más".

Por último, el vasco destacó la "gran preparación física que tiene el equipo. Siempre decía que estamos mal, pero si hemos sacado partidos igualados al final como ante el Levante o el City es que estamos bien. Pero así llevamos todo el año, y continuaremos mejorando", finalizó.