El ridículo más espantoso de AS

El diario del grupo PRISA queda en evidencia por meter cizaña en el Real Madrid





La prensa 'madridista' (que de madridista tiene poco) se ha encargado de montarse una película fuera de lo normal al respecto de los motivos de Cristiano para taparse el escudo. El diario que dirige Alfredo Relaño ha tratado de ver en ese gesto una nueva reivindicación del delantero y una ofensa al club blanco y a su afición, a la que viene incitando para que trate mal al astro portugués. Sin embargo, en esta ocasión se han quedado con las ganas.

Las redes sociales y algunos blogs de temática madridista como El Pase Atrás han probado lo más lógico, que se trata de una práctica habitual de los utilleros del Real Madrid para diferenciar el material deportivo de cada jugador. En este caso, el '7' de Cristiano Ronaldo estaba marcado en el esparadrapo de su sudadera; pero no es la primera vez, ya que en otras ocasiones se ha podido ver a hombres como Arbeloa, Higuaín o Carvalho con ese mismo tipo de recurso para diferenciar la ropa.

Las imágenes a continuación hablan por sí solas... Mientras que el diario AS sólo especulaba, las pruebas de que la polémica del escudo es absurda están aquí. Una vez más, la 'Central Lechera' se ha descalificado por sí sola.