"El Borussia mostró la línea para hacer frente al City"

Esta seguro de que jugando igual se llevarán la victoria el miércoles





"El Dortmund mostró cómo se les puede hacer frente allí: jugando de manera compacta, peleando cada balón e intentando imponer tu juego. Así creo que uno tiene muy buenas opciones allí. Pero en definitiva tenemos que centrarnos en intentar hacer nuestro propio juego allí, no dejarnos influir por la forma de jugar del rival sino imponer nuestro potencial ofensivo", dice el alemán en declaraciones a Bwin, patrocinador del club.

Khedira está convencido de que el mayor potencial del City reside en sus cuatro delanteros: Dzeko, Agüero, Tévez y Ballotelli. "No jugarán los cuatro a la vez. Es muy improbable, pero cada uno de estos jugadores tiene una enorme calidad y puede decidir un partido. Por eso los cuatro son buenísimos jugadores y da igual quién juegue, tendremos que estar muy atentos para intentar controlarlos. Están entre los mejores del mundo".

Por último, el alemán reconoció que está totalmente recuperado de su lesión y se siente motivado. "Me siento mejor que en los últimos años pero creo que como futbolista uno no debería decir: ahora me encuentro en mi mejor edad. Creo que uno siempre puede seguir desarrollándose, en todos los aspectos, aunque pienso que sí que estoy a un muy buen nivel. Pero siempre hay lugar para mejorar".