Sólo dos de los titulares se entrenaron a tope

Mourinho sólo ha podido contar al máximo con Özil y Callejón en el entrenamiento





La plantilla ha llevado a cabo en la Ciudad Real Madrid su segundo entrenamiento para preparar el quinto encuentro de la Fase de Grupos de la Champions League que disputará este miércoles ante el Manchester en una sesión en la que José Mourinho ha contado con la presencia del canterano del Real Madrid Castilla Óscar Plano.

El entrenamiento se desarrolló con tres grupos de trabajo diferenciados. En el primero estuvieron Pepe, Coentrao, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema y Jesús. Los ocho primeros fueron titulares ante el Athletic mientras que el guardameta jugó este domingo con el primer filial madridista ante el Mirandés. Los nueve realizaron una suave sesión en la que llevaron a cabo distintos estiramientos y carrera continua.

Casillas y Adán formaron el segundo grupo, en el que se ejercitaron junto al preparador de porteros Silvino Louro de forma específica con y sin balón. En el tercero trabajó el resto de futbolistas de campo, que arrancaron con un intenso calentamiento para después hacer trabajo físico, mientras José Mourinho seguía con atención la evolución de todos sus futbolistas.