Mou quiere a Hierro en el Madrid

El diario AS explica que el técnico luso quería al exdefensa madridista para recuperar presencia en las instituciones, pero a Florentino no le convenció la idea





Por esta razón, el técnico madridista José Mourinho, según asegura el diario As,  ha pensado en Fernando Hierro, un hombre con peso en estos organismos y una leyenda de la escuadra merengue, para que defienda los intereses del Real Madrid ante ellos y no se produzcan ese tipo de arbitrajes en contra de la entidad.

En principio, Hierro cumple bastantes requisitos para representar al Madrid en estas lides, aunque los deseos del presidente del club , Florentino Pérez, parecen ir en otra dirección. Y es que, según cuentan determinados medios, Beckham si parece colmar sus deseos en cuanto a que se trata de una figura que puede incrementar la relevancia de la entidad madridista en todo el mundo. De momento, según informaciones del citado diario, Karanka y Mourinho estarían en contacto con Hierro. Les seguiremos informando en los próximos días.