José Mourinho: "Jugaremos con cuatro canteranos porque la normativa no permite poner más"

El entrenador del Real Madrid adelanta que Morata, Nacho, José Rodríguez y Denis serán titulares ante el Alcoyano





Actitud de los jugadores esta temporada:

"No me parece que este partido sea un partido que se pueda comparar con el otro partido de Sevilla. Prefiero esperar al final de la temporada para hacer este tipo de valoraciones. No quiero estar partido a partido haciendo valoraciones sobre el trabajo que hemos hecho contra el City o no hemos hecho contra el Betis. A final de temporada podrá valorarse el trabajo del equipo y viceversa. Es más serio y más honesto hacerlo así".

Apoyo del club:

"Esa es otra pregunta que no quiero responder. Esto aquí ahora no es un juicio, es una rueda de prensa previa a un partido de Copa del Rey. Estoy yo y no Karanka porque sabía que ibais a ir en esa dirección". 


Eliminatoria casi resuelta ante el Alcoyano:

"El resultado de la ida es muy bueno, deja al equipo prácticamente en la próxima eliminatoria pero somos conscientes de que del mismo modo que nosotros no estamos contentos la afición no estará contenta y mañana no nos vale con perder y pasar, no nos vale con empatar y pasar. Obligatoriamente tenemos que hacer un buen partido, ganar y ofrecer un buen espectáculo para justificar la asistencia de los aficionados. Los convocados tendrán que asumir sus responsabilidades, pido que la gente tenga un cariño especial con los chicos que van a jugar, que son cuatro porque la legislación no permite más. Pero Morata, Rodríguez, Nacho y Denis van a jugar. Espero que con ellos sean cariñosos y que critiquen a quien tengan que criticar del resto de jugadores y a mi incluido".

Problemas con la iniciativa en el juego ante el Betis:

"No hemos jugado bien, pero marcamos un buen gol con mucho tiempo por delante para jugar".

Tema del portavoz:

"No quiero que hable nadie, el club es soberano y yo simplemente soy un empleado como los otros. El club es el que tiene que decidir si está contento con esa línea y está contento con lo que tenemos. A lo mejor es el club el que decide a final de temporada que no está contento conmigo. Yo estoy aquí para dar el máximo y a final de temporada veremos qué valoración hay que hacer, nos reuniremos y cuando la gente se quiere las cosas son más fáciles. Yo tengo una relación personal muy buena con el presidente, con José Ángel, con los más cercanos de la junta directiva... es una relación personal inmejorable. A nivel profesional es normal que tengamos algunas divergencias".

Planificación de la próxima temporada

"Soy un profesional y si hay algo que no admito es que me digan que no lo soy. Podéis pensar que soy mal entrenador, pero mal profesional no lo admito. Sí estoy preparando la próxima temporada".