El Madrid encuentra un apoyo en el técnico del LDU de Quito





El entrenador argentino Edgardo Bauza del Liga Deportiva Universitaria de Quito, reciente campeón de la Copa Libertadores, confiesa en una entrevista concedida al diario Olé de Buenos Aires, que "no sabés la fuerza que estoy haciendo para que Ronaldo se vaya al Madrid", más por su propio interés que por defensa de los blancos, pero ahí queda eso.

Bauza tiene en la mente el próximo Mundial de clubes en el que quizá tenga que medirse al Manchester United, y no quiere ver al luso enfrente ni en pintura: "Ojalá fiche por el Madrid, te juro. Sería una preocupación menos... Está Rooney, está Tevez, a Giggs lo ponen para que se divierta un rato. ¡Naaaa! Pero te repito, ojalá nos toque jugar contra ellos. Porque como técnico, a ese torneo lo voy a disfrutar, seguro, no como la Libertadores que me agarraba una angustia en cada partido. Que estudiar a cada rival, que jugás el domingo por el torneo local, que el miércoles viene aquél, que tenés que viajar... Al Mundial de Clubes lo voy a disfrutar y que salga como salga, qué me importa", apuntó el peculiar entrenador del conjunto peruano.

Continuando con un posible enfrentamiento ante el ManU, el entrenador argentino asegura en un tono jocoso que "Si te toca el Manchester y no tienes un equipo bien armado, te mete 14 en el primer tiempo. Cómo hacés para agarrar a esos muchachos. Juegan a otra cosa, a 10.000 por hora y con una precisión... Pero algo vamos a inventar, qué sé yo, romperemos un poco la cancha, ya veremos. En definitiva, es un partido de fútbol".

Todo un personaje singular...