Simeone: "Admiro a Mou desde hace tiempo"

Apuesta por "un equipo compacto" para poder vencer en el Bernabéu





La admiración del ‘Cholo' hacia Mou ya viene de lejos: "Cuando estaba en el Inter, fui una semana a verle para aprender de su método de trabajo y quedé impresionado. Es un entrenador que me gusta mucho", aseguró.

En cuanto al derbi, el preparador atlético no cree que el equipo esté preparando el derby de manera relajar: "El hecho de que mañana hagamos una sesión a puerta abierta no significa nada. Estamos muy metidos y concentrados para intentar hacer un gran partido y darle una alegría enorme a nuestra afición".

El argentino pidió a su equipo que "siga siendo el de toda la temporada. Para ganar allí, tenemos que ser compactos, agresivos, y no pensar en individualidades. La fuerza de este grupo es que el colectivo siempre está por encima de los individuos"

Sobre el Madrid, Simeone aseguró que "pese a que están por detrás nuestro en la clasificación son el último campeón, tienen las mejores individualidades del mundo y nosotros intentaremos hacer las cosas muy bien para intentar lastirmarles", finalizó.