Cristiano realiza un movimiento que asegura su continuidad en Madrid, al menos, hasta 2014

Su renovación con Banco Spirito Santo en España hasta esa fecha es toda una declaración de intenciones.





El administrador financiero del BES, Amílcar Morais Pires, afirmó que "los depósitos Ronaldo ayudarán a captar muchos depósitos en España". Por su parte, el presidente del banco, Ricardo Salgado, siguió la misma línea: "las campañas que hagamos con el señor aquí presente nos ayudarán mucho".

El contrato se amplía hasta 2014, un año más del que estaba previsto inicialmente. Con estas palabras, parece claro que Espírito Santo confía en el jugador del Real Madrid para sus intereses en nuestro territorio a corto y medio plazo. De esta forma, se entrevé que la continuidad de Cristiano está asegurada, por lo menos, una temporada más. El futbolista conoce las intenciones de sus patrocinadores y este gesto podría resultar decisivo para seguir en la casa blanca.

Cristiano está nominado al Balón de Oro, es el futbolista más determinante del conjunto merengue y del planeta . Mucho se ha especulado sobre su posible marcha en el mes de junio pero él podría haber dado carpetazo al asunto con esta renovación.