Los Galaxy están 'abiertos' a Kaká

El mediapunta brasileño podría acabar en la MLS.





"Somos conscientes del interés de Kaká por la MLS y nosotros hemos dejado muy claro que también estamos muy interesados en él. Tenemos una gran relación con el Real Madrid. Trabajamos juntos para traer a uno de sus jugadores aquí hace seis años -David Beckham- y estoy absolutamente convencido de que ahora encontraremos también la forma de llegar a un acuerdo", afirmó con rotundidad Tim Leiweke, presidente de AEG, la compañía que es dueña de los Galaxy, en una entrevista para Sports Illustrated.

El interés del conjunto angelino por Kaká está claro. Lo que no lo está tanto es cuándo irán decididamente a por su fichaje. Hay que recordar que David Beckham, icono del equipo, ha finalizado contrato y que el club americano está buscando otra estrella para reemplazarle lo antes posible.

"El mercado veraniego es más importante que el invernal en la MLS. Sabemos hacia donde vamos y eso puede significar ser pacientes en esta ocasión. Es el Real Madrid el que tiene que decirnos cuándo actuar. Kaká es un futbolista de su sistema y, como seguidor y  del Real Madrid, voy a seguir absolutamente todas sus directrices en este asunto para que ellos quieran conversar con nosotros. Entretanto, no voy a hacer nada que les empuje a no hablar con nosotros en el futuro", concluyó Leiweke.