José Rodríguez podría estrenarse en un mes en tres competiciones

Debutó en Copa hace poco más de un mes, tuvo minutos en Liga el pasado sábado y este martes puede hacerlo en Liga de Campeones





El 31 de octubre de 2012 José Rodríguez debutó ante el Alcoyano en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y contribuyó con un gol en la victoria blanca por 1-4 que encarriló la eliminatoria. En el partido de vuelta, hace seis días, el canterano salió de titular por primera vez en el Santiago Bernabéu, demostrando así Mourinho, que se trata de una apuesta verdadera por el chaval.

Pero este sábado llegó la prueba de fuego ya que el técnico portugués, que había incluido a José Rodríguez en la lista de convocados, le regaló unos minutos en el derbi ante el Atlético de Madrid en el coliseo blanco. Cierto es que ante los rojiblancos, el canterano no dispuso de muchas oportunidades para demostrar su valía, pero su trabajo en los entrenamientos le han permitido entrar en la convocatoria para el partido ante el Ajax.

Es más que probable que Mourinho vuelva a darle minutos a José Rodríguez ante el Ajax y así se cierre el círculo de debutar en Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones en poco más de un mes, algo que demuestra que el chaval ha gustado mucho al entrenador portugués y que el Real Madrid puede tener un jugador para muchos años.