Casillas: "Cuando Mou se enfada tiene razón"

Iker Casillas volvió a romper una lanza en favor del entrenador del Real Madrid





"Para el madridismo y para mí lo que más pesa es ganar la Copa de Europa, porque hace muchos años que no la ganamos. Queremos lo que no tenemos, y por eso mi objetivo inmediato es la Décima. También le pediría a los Reyes Magos que recortemos los puntos que nos llevan Barcelona y Atlético en Liga, sería un gran regalo", ha comentado Iker, que se ha mostrado crítico con su ausencia en el podio del Balón de Oro: "La labor del portero está marginada, hay que seguir luchando para reivindicarla", ha señalado.

Sobre Mourinho, una vez más ha roto una lanza a favor del portugués, reconociendo que siempre que se enfada es con motivos: "Cuando se enfada es con razón, porque no hemos hecho bien algo en el campo. Ya somos mayores y nos decimos las cosas a la cara", ha explicado, alegando que en el plano personal es buena gente: "Dejando a un lado el entrenador y quedándote con la persona yo digo que es majo".

Finalmente, se ha referido a una posible salida del Real Madrid y a su fecha de caducidad: "Jugaré hasta que me aguante la cabeza, más que el cuerpo. El desgaste es más mental que físico por la presión. Mi idea es jugar hasta los 35 o 36, que es cuando cumple mi contrato con el Real Madrid. A día de hoy digo que no quiero jugar en otro club, esta es mi casa. Pero de hacerlo en un futuro sería fuera de España y con un equipo que no entre en competencia directa con el Real Madrid", concluyó.