Diarra y Robben, como toros

Pepe también sobresale









Tres días de entrenamiento en Irdning ya han servido para comprobar qué jugadores han llegado en mejor forma a la pretemporada. Si Raúl, habitual en las últimas pretemporadas, es uno de ellos y desde el primer día se pudo apreciar su buen momento a pesar de venir de 50 días de vacaciones, Diarra y Robben han demostrando que están como motos.

La paliza física del entrenamiento matinal de ayer dejó sorprendidos a periodistas y aficionados por la forma en la que se encuentran Diarra y Robben. El malí es una caso que no llama la atención, ya que es un futbolista de un gran poderío físico y esa es la base de su éxito. Pero Diarra no ha disfrutado de muchas vacaciones ya que estuvo disputando partidos con su selección todo el mes de junio. Apenas tres semanas. Pero está como si la temporada estuviera en marzo. Como un toro. En las series de resistencia se le ve siempre el primero junto a Robben, marcando los mejores tiempos y mejorándolos en cada serie.

Mientras, el holandés Arjen Robben, al que se le tiene la etiqueta de jugador de cristal, ha decidido ponerse a tope desde el inicio de esta pretemporada. El año pasado se pasó todo el verano recuperándose se una lesión y con la incertidumbre de si se cerraba o no su fichaje por el Madrid. Por ello, en su primera pretemporada con el equipo blanco está asombrando a todos con su estado de forma. Está que se sale. Incluso ayer, en la sesión matinal, marcó un golazo en el partidillo disputado en un tercio de campo. Un golazo casi idéntico al que le endosó a Francia en la Eurocopa cuando se sacó de la manga un trallazo que entró por toda la escuadra de Coupet. Además, Robben no tiene bastante con las tres horas y media de trabajo diarias. El holandés se marcha media hora más al gimnasio cada día al finalizar cada entrenamiento para fortalecer su musculatura y evitar que este año sufra tantas lesiones como la pasada campaña.

PEPE, OTRO EN GRAN MOMENTO

Hay un último integrante de la plantilla blanca que también ha llamado la atención por cómo está superando las dificultades de la pretemporada. El portugués Pepe, que ya hizo una buena Eurocopa, es otro que está marcando grandes tiempos en las pruebas físicas y que se le ve más fuerte y más en forma de lo habitual para estas alturas del "stage" en Irdning.