Adán: "Ningún suplente de Casillas ha jugado tanto como yo"

El portero del Real Madrid afirma que el de Móstoles es su referencia





"Llevo tres temporadas con Mourinho y siempre me ha demostrado esa confianza. Habla mucho conmigo, siempre que tiene la oportunidad me da minutos y eso es de agradecer. Creo que ningún suplente de Casillas ha jugado tantos partidos como yo, y eso significa mucha confianza", comenta el cancerbero madrileño, que ya tiene las pilas cargadas para otro partido de Copa: "Todos pensamos en sumar títulos, y ganar la Copa sería muy bonito porque es un torneo especial y que a la afición también le gusta".

Por este motivo, Adán manifiesta que sólo "firmaría una victoria ante el Celta". En el plano personal, reconoce que "acabar con la portería a cero sería mucho mejor, cuantos más goles haya de diferencia mejor". El cancerbero merengue cree que es importante lograr un buen resultado en Balaídos para encarar con garantías el encuentro de vuelta: "Es clave sacar un buen resultado allí. Creo que la prioridad es esa para tener las cosas de cara en el Bernabéu", explica.

Finalmente, comenta cuáles son sus referencias en la portería: "Crecí con Paco Buyo, pero he visto a otros muy grandes. Bodo Illgner también fue un grandísimo meta, pero como referencia tengo a Iker. Empezó en el Madrid con 9 años y ahora es el mejor portero del mundo. Mejor referencia que él no hay", concluye, calificando al Real Madrid como "historia en mayúsculas".