Mourinho tiene dudas con el once para el choque en Vigo

Casillas podría relevar a Adán y Di María haría lo propio con Callejón este miércoles





Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso se estrenarán en la Copa del Rey después de que ninguno de los dos jugasen en la eliminatoria ante el Alcoyano, ni en la ida ni en la vuelta, aunque para la visita a Balaídos, Mourinho podría ponerles en el once al igual que Essien, que regresa después de su problema alérgico que le ha tenido apartado más de un mes.

Sin embargo, José Mourinho alberga dudas en el once, empezando en la portería, ya que podría volver a la titularidad Casillas después de que ante el Alcoyano jugase Adán, aunque no hay que descartar que el técnico le mantenga en el once. El mismo caso es el de Callejón, que ha sido titular en los dos últimos partidos del Real Madrid, aunque Di María podría recuperar su sitio.

En el resto del once, Arbeloa y Nacho serán los laterales mientras que Sergio Ramos se mantendría en el centro de la zaga, aunque esta vez acompañado por Varane. Modric podría actuar de enganche y en la punta del ataque Mourinho mantendrá a Benzema.

Posible alineación del Real Madrid: Casillas o Adán; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Essien, Xabi Alonso; Di María o Callejón, Modric, Cristiano Ronaldo; y Benzema.