"¿La Liga? Perdida prácticamente"

Aunque aseguró que "intentaremos coger una buena línea en el campeonato"





Y es que el portugués cree que el Madrid tiene aún mucho que decir este año: "Tenemos dos objetivos como la copa y la champions por los que lucharemos hasta el final. Hablar de poder ganar la liga, es casi imposible".

Sobre el partido, Mou no quiso criticar a sus jugadores ya que, según él, "el equipo hizo lo suficiente para ganar. Casilla, los palos y la mala suerte nos impidieron ganar. Hoy no les puedo reprochar nada porque lo intentaron todo. Nos falta confianza para rematar las ocasiones que creamos", declaró.

El portugués no buscó excusas y animó a su plantilla a "levantarse y seguir luchando. Son todos jugadores super profesionales que tienen que tener la capacidad para seguir luchando y saber que, aunque el objetivo de la liga, está casi perdido, queda la Copa del Rey y la champions", aseguró.


Además, Mou reconoció que "con la entrada de Di María el equipo fue más vertical y mereció más. En la segunda parte, tuvimos muchas ocasiones para ganar. Por último, habló sobre Modric al que "no veo todavía preparado para jugar dos partidos seguidos. Aun así, me ha sabido mal quitarle en el descanso. No estuvo nada mal en la primera parte", finalizó.