Las notas del partido

El Real Madrid mereció más ante un Espanyol que se marcha feliz por el empate





Real Madrid

Casillas: 6

Salvó el 1-2 al borde del descanso, inmediatamente después del empate. Muy estático en el 0-1, su actuación se queda en un bien.

Arbeloa: 5

Irrelevante en labores ofensivas, donde se perdió en más de una ocasión. Defensivamente tampoco tuvo su mejor día.

Pepe: 7

Es el líder de la defensa del Real Madrid. No pasó nadie por su lado e incluso pudo hacer un gol en un remate con la cabeza.

Ramos: 4

Falló en los dos goles del Espanyol. El sevillano no se encuentra ni mucho menos en su mejor momento.

Coentrao: 8

Gran partido del portugués culminado con su primer gol con la camiseta del Real Madrid. Buen trabajo defensivo y cada vez más atrevido a nivel ofensivo.

Khedira: 7

Asistió a Cristiano con un centro de lujo en el gol del empate. Una vez más, rabajo impagable del medio alemán en el centro del campo.

Xabi Alonso: 6

Su trabajo pasa desapercibido, pero una vez más dio equilibrio al equipo desde el centro del campo.

Özil: 7

Dejó varios detalles de calidad a lo largo del partido, pero no tuvo la misma trascendencia que en el partido de Valladolid.

Modric: 7

Fue de lo mejor del Madrid en la primera mitad, a pesar de que perdió el balón que terminó con el 0-1. Acabó sustituido en el descanso.

Cristiano: 9

Como siempre, fue uno de los hombres más activos del equipo. Hizo un gol y dio una asistencia para remontar un partido que estaba cuesta arriba.

Callejón: 6

Terminó sustituido por Morata después de un partido de mucha briega, como es habitual en él. Actuó en una posición desconocida, el '9'. Tuvo sus ocasiones, pero no fue su mejor día.

 

Banquillo

Mourinho: 7

El luso supo ver las carencias del equipo en el primer acto para subsanarlas en el segundo. Los errores defensivos siguen matando a los blancos.

Adán

Carvalho

Nacho

Essien

Kaká  

Di María: 9

Revolucionó al Real Madrid tras su entrada en el descanso. Le dio ritmo al ataque blanco y mostró una versión muy distinta a Vigo.

Morata: 6

Peleó cada balón desde que entró en el campo. Tuvo dos ocasiones: la primera la sacó un defensa y la segunda pudo decidir el partido pero marró el control.