"La política de fichajes del Real Madrid puede estallar si Cristiano decide irse"

Eduardo Inda asegura que los planes de Florentino Pérez pueden cambiar de golpe





FUTBOLEROS
"La política de fichajes del Real Madrid puede estallar si Cristiano Ronaldo decide no seguir porque tiene dudas sobre su continuidad que antes no tenía", dijo Inda, después de que Miguel ‘Látigo' Serrano haya desvelado que el presidente del Real Madrid "quiere un portero español que compita con Iker, un defensa que no juega en España y un jugador de centro del campo para adelante que juega en la liga española". No te pierdas las palabras de Inda y Serrano en Futboleros.

DEPORTES CUATRO
Manolo Lama ha cargado con dureza sobre José Mourinho, al que ha acusado de hacer perder "imagen al Real Madrid" y estar "arrancando un pedazo de historia del señorío" del club blanco. Aquí tienes las imágenes de las acusaciones de Lama a Mourinho en su vídeoblog en Deportes Cuatro.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha desvelado que el Atlético de Madrid quiere convencer a Gonzalo Higuaín para que sea el sustituto de Falcao, porque dan por hecho que el colombiano se irá y que el argentino acabará abandonando el Real Madrid el próximo verano. Aquí tienes las palabras de Marqués sobre las intenciones del Atlético con Higuaín, en Futboleros.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Sanchís no ha descartado al Real Madrid en la lucha por la Liga BBVA porque ha dejado claro que "el Real Madrid ha demostrado que hay pocas cosas imposibles". Puedes escuchar todas las palabras del mítico central del Real Madrid en la Cadena COPE.


PUNTO PELOTA
Tomás Roncero le ha mandado un mensaje a Mourinho para que se anime y confíe en la remontada porque, según el periodista, "el Real Madrid le puede hacer más grande". El mensaje de Roncero a Mourinho es imperdible, aquí lo tienes.