Una hora de gimnasio en la sesión matinal

Después, partidillo a medio campo









Cuarto día de trabajo en Irdning que ha comenzado con una sesión matinal más relajada que la de ayer, en donde los jugadores han estado una hora en el gimnasio. La paliza física del jueves por la mañana fue de las duras y por este motivo Di Salvo ha preferido suavizar hoy la sesión. Tras el gimnasio, los habituales circuitos físicos con sprints y un final de sesión marcado por 40 minutos de intenso partidillo en el que se ha podido comprobar que los jugadores continúan de muy buen humor y trabajando duro. Se han podido ver buenos goles en la sesión, como un gran tanto por la escuadra de Higuaín, y mucha tensión que denota el compromiso de la plantilla en estos primeros días de trabajo que siempre son más duros.

El partidillo lo han disputado por un lado, y con peto: Schuster, Salgado, Heinze, Diarra, Guti, Antón, Van Nistelrooy, Raúl, Parejo. Y en el otro equipo, sin peto: Baptista, Robben, Pepe, Torres, Saviola, Javi García, Sneijder, Juanmi Callejón. Victoria del equipo con peto con vacile incluido a los perdedores cuando Manolo Ruiz ha señalado el final del partidillo. Las bromas y el buen ambiente siguen predominando en los entrenamientos blancos.

De los lesionados ninguna novedad. Trabajo en el gimnasio de Soldado y Robinho y en el campo de entrenamiento de Cannavaro que ha vuelto a tocar balón junto a al recuperador Carlos Lalín.

MEJORÍA DEL TIEMPO

El sol sigue sin aparecer en Irdning tras cinco días aquí, pero al menos ha dejado de llover y la temperatura ha subido a 17º-18º. Las perfectas condiciones para que el equipo entrene.