La Caverna asegura que Florentino va a dimitir

TV3 y Sport anuncian que el presidente ha tomado la decisión de abandonar el club





SPORT Y TV3
El diario Sport se ha hecho eco rápidamente de la supuesta noticia que daba TV3 y han augurado que Florentino Pérez se marchará, y lo peor es que aluden al fallecimiento de su mujer, Pitina, como argumento para que se cumpla la ‘espantada' con la que sueñan desde Barcelona. Puedes ver todo lo que dicen los medios catalanes sobre el futuro del presidente del Real Madrid.

FUTBOLEROS
Roberto Gómez ha defendido a la plantilla y a José Mourinho ante las críticas que se están vertiendo desde diferentes medios de comunicación y ha asegurado que no recuerda "una campaña igual en contra del Real Madrid" y ha dicho que "algunos han ido a degüello contra los jugadores". Aquí tienes todas las palabras de Roberto Gómez defendiendo al Real Madrid en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Punto Pelota ha analizado los motivos que tendría el Real Madrid para renovar a Cristiano y han repasado en imágenes sus mejores momentos con la camiseta madridista, desde su gol en la final en la de Copa hasta cuando mandó callar al Camp Nou. No te pierdas el resumen de los mejores momentos de Cristiano en este vídeo de Punto Pelota.

EL LARGUERO
Carlos Sainz cree que el Real Madrid genera "antipatía y prepotencia" en España, aunque ha explicado que "Mourinho no es culpable del odio al Madrid, porque viene de más atrás". Escucha las palabras de Carlos Sainz en la entrevista en la Cadena Ser.


PUNTO PELOTA
Siro López ha asegurado que "el problema del Real Madrid es que hay cansancio psicológico" por el gran desgaste que han tenido en los últimos dos años para reducir la distancia "abismal" que tenían con el Barcelona y que desde que ha llegado Mourinho se ha llegado a luchar de igual a igual hasta ganar la Liga. Aquí tienes las explicaciones de Siro López en la tertulia de Punto Pelota.