Pellegrini y Mourinho vuelven a verse las caras

El luso no conoce la derrota ante el chileno en sus cuatro enfrentamientos





Pellegrini tiene muchas ganas de conseguir derrotar a Mourinho después de aquellas palabras del luso en las que dijo que nunca iría al Málaga después de haber entrenado al Real Madrid y que sentaron muy mal al chileno. Pero ese mismo año, el Real Madrid le endosó un 7-0 con ‘hat-trick' de Cristiano incluido, que dolió aún más al ex entrenador blanco.

Ya en la temporada siguiente, el primer duelo se decantó de nuevo del lado blanco y por goleada, 0-4, con otro triplete de Cristiano. Pellegrini empezaba a desesperarse y entonces llegó el duelo de Copa del Rey. El Málaga iba ganando 0-2 a la media hora de juego, pero el Real Madrid acabó remontando y ganó 3-2, al igual que en La Rosaleda, por 0-1, y dejó a los andaluces fuera del torneo.

Pero esa fue, hasta el momento, la última derrota de Pellegrini ante Mourinho, ya que en la segunda vuelta de la Liga el Málaga arrancó un 1-1 en el descuento con una genialidad de Santi Cazorla que evitó un nuevo batacazo del entrenador chileno. Ahora, tiene una nueva oportunidad de acabar con la maldición ante Mourinho, aunque el portugués no se lo va a poner fácil.