Mourinho espera tener dos 'fichajes' ya para enero: Marcelo e Higuaín

En el caso de Higuaín su vuelta es segura para enero, con Marcelo los médicos son más cautos.





Más allá de lo que suceda en el terreno de juego en Málaga, la entrada del año 2013 para el Real Madrid debe suponer la recuperación de dos jugadores muy importantes para José Mourinho, y con los que no ha podido contar en los últimos tiempos: Marcelo e Higuaín. De hecho, en el club se les considera como dos magníficos ‘fichajes de invierno’. No en vano, Marcelo pasa por ser el mejor lateral izquierdo del mundo, mientras que Higuaín es un jugador de más de 20 goles en una temporada.

El argentino regresará con total seguridad en enero. En el caso de Marcelo parece más complicado, aunque se intentará que pueda estar lo antes posible, los médicos no quieren precipitarse con su retorno. De hecho, se considera como muy positiva su entrada a finales de enero o primeros de febrero. Si pudiera estar cerca del pleno rendimiento para la eliminatoria de Champions ante el United, que arranca el 13 de febrero, sería idóneo.

Lo que no deja ningún lugar a la duda es que tanto Marcelo como Higuaín son dos jugadores de mucho nivel, de lo mejorcito del fútbol mundial, y su ausencia también se ha dejado notar en los últimos traspiés del conjunto blanco en Liga y Copa. Por eso, que ambos vuelvan lo antes posible es considerado en el Real Madrid como algo imprescindible, hasta el punto de ser considerados ambos como los dos mejores ‘fichajes de invierno’ de todos los tiempos.