"Mourinho es un ser perseguido, y lo merece"

Emilio Pérez de Rozas analiza la obsesión entre el luso y la prensa y viceversa





EL PARTIDO DE LAS 12
"Los propios oyentes nos han dicho que estamos obsesionados con Mourinho, lo digo yo, que puede que sea el líder. Yo tengo motivos para estarlo, porque ha estrangulado a un compañero para que le dijera sus fuentes. Es un ser perseguido, ¿se lo merece?, sí. Hay un punto de provocación, pero la obsesión es de la prensa", dijo Pérez de Rozas. No te pierdas los argumentos que da el periodista de Barcelona en la Cadena COPE.

FUTBOLEROS
Juanma Rodríguez ha asegurado, en Futboleros, que en el Real Madrid tienen la impresión de que el objetivo de atacar a José Mourinho es desestabilizar al club para que se vaya el presidente. "Hay acoso a José Mourinho para acabar con Florentino Pérez". Aquí tienes la reflexión de Juanma Rodríguez en Futboleros sobre la campaña contra el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
José María Gutiérrez ‘Guti' ha analizado las "pocas" posibilidades del Real Madrid en Liga. "Si no se gana la Liga, hay que ganar todos los partidos". Éstas son las palabras de Guti en la Cadena COPE animando al Real Madrid a luchar por el título liguero.

EL LARGUERO
Julio Maldonado ‘Maldini' ha analizado al Manchester United de cara al enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid. "El Manchester United está un poquito sobrevalorado, le falta centro del campo de peso en Europa". Aquí tienes el análisis de ‘Maldini' sobre el United en la Cadena Ser.


PUNTO PELOTA
Siro López y José Damián González discutieron por culpa de José Mourinho y la tertulia se volvió convulsa cuando salió a relucir el portugués. Aquí puedes ver los argumentos de cada uno de los periodistas en Punto Pelota.