"Los fichajes del Madrid estallan si Cristiano se va"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





FUTBOLEROS
Eduardo Inda aseguró que los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada podrían dar un vuelco completamente si finalmente Cristiano decide que es el momento de marcharse del club blanco. En ese momento, ‘Látigo' Serrano estaba explicando que el presidente blanco tiene la intención de fichar a "un portero, un defensa y un hombre de mediocampo para adelante", todos ellos españoles. Todas las palabras de Eduardo Inda y ‘Látigo' Serrano las puedes leer aquí.

FUTBOLEROS
También en Futboleros, su presentador Enrique Marqués desveló la intención del Atlético de "convencer a Gonzalo Higuaín" para que aceptase jugar la próxima temporada de rojiblanco. El periodista aseguró que en el club colchonero creen que les encaja en lo económico y, sobre todo en el aliciente de "robárselo" al Real Madrid. Puedes ver todos los detalles de la operación que prepara el Atlético de Madrid aquí.

EL LARGUERO
La Cadena Ser ha continuado esta semana con su ristra de ataques sin descanso hacia José Mourinho, al que acusaron, en la tertulia de El Larguero, de estar acabando con el Real Madrid, en vez de hacerlo con el Barcelona, que era para lo que le "habían fichado" según dijo Ramón Besa. Escucha todos los ataques que lanzaron a Mourinho desde la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por su parte, en la Cadena COPE, Juanma Castaño defendió a José Mourinho ante tantas críticas y dijo que el portugués es el único que puede "sujetar" la situación del Real Madrid, aunque Manolo Lama insinuó que el club blanco viviría mejor si echase al técnico luso. Escucha las palabras de Juanma Castaño en El Partido de las 12.


FUTBOLEROS
Sin embargo, de nuevo en Futboleros, David Sánchez no dudó en echar por tierra el trabajo del entrenador del Real Madrid y compararle con Schuster después de que el portugués dijese que la Liga estaba muy complicada tras el empate ante el Espanyol. El periodista dijo que "no es normal ni justificable" lo que dijo Mourinho y que "Schuster dijo lo mismo y le echaron". Puedes ver todas las palabras de David Sánchez sobre Mourinho aquí.

SPORT Y TV3
Pero la anécdota curiosa de la semana fue la noticia que desveló el programa ‘Efectivamente', de la cadena catalana TV3, que aseguró que Florentino Pérez tiene decidido dejar de ser el presidente del Real Madrid y ya estaría buscando a una persona de confianza para que lidere una nueva candidatura. Aquí tienes todos los detalles de la información que anunciaron los medios catalanes.

PUNTO PELOTA
Para acabar, Siro López estalló en Punto Pelota por culpa de la imagen que dieron algunos jugadores del Real Madrid en el partido ante el Espanyol del pasado domingo. "El problema no es que los jugadores del Madrid no sepan para dónde corren, sino que no corren. Están ganando mucho dinero. Salen al campo a tocarse las bolas". No te pierdas el enfado de Siro López.