Mourinho: "¿La suplencia de Iker? Decisión técnica"

Aseguró que "el cambio en la portería fue por intentar mejorar aspectos defensivos"





Mou aseguró que "no temo por mi puesto pese a la distancia con el líder. No soy un niño y sabemos que en el fútbol no hay memoria. Yo voy a seguir trabajando. Si pensara que los jugadores no quieren me iría, pero ellos quieren y saldremos hacia delante. Es momento de desconectar e ir de vacaciones", agregó.

Sobre el partido, el portugués cree que "no nos sale nada este año. No metemos ocasiones a puerta vacía, tiramos a los palos, el rival nos llega tres veces y mete tres goles. Es complicado saber qué pasa, pero tenemos que trabajar para que cambie esto. La distancia es insuperable", declaró.

El entrenador blanco apeló al orgullo merengue para levantarse: "El Real Madrid te exige trabajar siempre y no podemos tirar el campeonato. Seguiremos luchando y haciendo de todo para mejorar. No tengo nada que reprochar a los míos. Pueden irse tranquilos a casa. Lo dieron todo", finalizó.

Además, Mou defendió a Adán del que dijo que "ha tenido un comportamiento muy correcto. Hablar del portero hoy no tiene otra historia. Los goles no tienen nada que ver con la portería".