Miguel Ángel: "Mourinho no es tonto, no dudo de él"

El mítico portero del Real Madrid ha defendido al entrenador portugués





"Mourinho no tomó la decisión para enfrentarse a todos los madridistas, Mourinho no es tonto, cuando toma la decisión cree que va a dar descanso a Iker y no va a salir nada mal. No salió bien, salió mal y entonces todo el mundo a pegar a Mourinho que ha demostrado durante toda su carrera que no se puede poner en duda su calidad como entrenador y la experiencia que tiene. Su intención era otra y no le salió bien", dijo Miguel Ángel en una entrevista en Radio Marca.

El mítico portero explicó cómo debe estar ahora mismo Casillas. "Creo que se siente decepcionado, pero se siente más decepcionado por el resultado del partido que por no haber jugado. Parece que el ya pensaba que iba a ser un día raro, pero creo que le duele más el resultado que su suplencia. Para un portero como él, es desagradable estar en el banquillo, pero es respetuoso con sus compañeros".

Por último, Miguel Ángel desveló lo que le pasó por la cabeza al ver a Iker como suplente. "Mi primer pensamiento al verle en el banquillo fue que se había lesionado. El entrenador se la juega al tomar esa decisión, creyó que iba a ser un partido cómodo para el portero y al final se le han torcido las cosas".