'As' se apunta a desmontar al Madrid

Según el rotativo, Cristiano Ronaldo no quiere renovar con el club blanco





 

Desde hace varios días la prensa inglesa está intentando desestabilizar al Real Madrid con motivo del próximo duelo entre blancos y 'reds' en la Liga de Campeones. Y, como es lógico, los ecos han llegado a España, donde está cobrando fuerza la teoría de que Cristiano Ronaldo intentará regresar al United el próximo mes de junio. Así, según el diario madrileño, el portugués tiene previsto rechazar la oferta de renovación que le va a hacer el club blanco al acabar la presente temporada. La razón: que el delantero no se siente lo suficientemente querido y respaldado por el Real Madrid.

Así, el luso no estaría buscando realmente una subida económica, sino más apoyo moral. Cristiano consideraría que el Madrid no le defiende ni intenta mejorar su imagen pública, lo cual sería su principal motivo para estar incómodo en la capital de España. Además, el evidente interés del PSG y el Manchester United por su fichaje facilitarían la salida del '7' merengue a final de esta temporada por un precio superior a los 100 millones de euros.

Y es que el rumor es más que evidente, pero otra cosa es que todo acabe en una ruptura como varios medios anticipan hoy en día. La única realidad es que Cristiano tiene todavía dos años y medio más de contrato y que el deseo del Real Madrid es renovarle. Porque, ¿en qué equipo va a estar mejor el portugués que en el Madrid para intentar pelear a Leo Messi el trono de 'crack' mundial?