"Mourinho tiene un par y además es el que manda"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"Entiendo que en Barcelona lancen cohetes. Lo que quieren ahí es que el Madrid sea como el Barça de hace 20 años, donde mandaban los jugadores. Mou tiene un par y las decisiones las toma él, no mandan otros, como antes. Haga lo que haga lo van a matar. Soy madridista y sigo pensando que Mourinho es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid", dijo el periodista. Puedes ver todo lo que dijo Siro López de José Mourinho aquí.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por su parte, Manolo Lama aseguró que la suplencia de Iker Casillas se debió a un tema personal y es que Mourinho y el capitán del Real Madrid no se aguantan. Además, se mostró convencido de que el entrenador quiere destruir al Real Madrid desde dentro porque sabe que se va a marchar a final de temporada. Escucha las palabras de Lama y Palomar en la Cadena COPE.

FUTBOLEROS
Por otro lado, Miguel ‘Látigo' Serrano desveló que el "entorno de Cristiano Ronaldo tiene prisa" porque se acuerde la renovación del jugador. El periodista también dijo que al final se va a llegar a un acuerdo porque el jugador no va a estar mejor en otro club y el Real Madrid necesita a su jugador franquicia. Aquí tienes todas las explicaciones que dio ‘Látigo' Serrano en Futboleros.

FUTBOLEROS
También en Futboleros se debatió sobre la fama que tiene Pepe de jugador violento y Cristóbal Soria no dudó en atacar al defensa del Real Madrid, al que calificó de "agresivo" y de "utilizar la violencia", mientras que Carlos Carpio explicó que el central ya está más relajado y no se le va la cabeza como aquel día con Casquero. Puedes ver todo lo que dijeron en Futboleros sobre Pepe aquí.


MUNDO DEPORTIVO
Pero el que criticó con más dureza a Pepe fue José Luis Artús que acusó al portugués de "agresivo" y "cínico" por decir que se le pasó por la cabeza dejar el fútbol después de su incidente con Casquero hace muchas temporadas ya. El periodista acabó reconociendo que a Pepe no se le ataca por ser portugués, tal y como se hace con Mourinho, sino que se le ataca por sus acciones. No te pierdas el incendiario artículo de Artús en Mundo Deportivo.

EL PARTIDO DE LAS 12
Para acabar, Tomás Guasch fue el único en defender a Pepe ante las críticas que ha recibido y los insultos que se escuchan en los campos de fútbol y reconoció en El Partido de las 12 de la Cadena COPE que le da "vergüenza" que todavía se le recuerde lo Casquero con gritos de ‘asesino'. Escucha las palabras de Guasch en El Partido de las 12.