Primer lleno en las gradas del ATV-Irdning

Incluso se vio un niño con la camiseta de Ronaldo









Tras unos primeros días de menor interés que años pasados, las gradas del ATV-Irdning registraron el primer overbooking desde que el Madrid llegó a Irdning hace seis días. Lleno en las gradas y ambiente excepcional en el mejor día climatológicamente hablando desde que llegamos a Austria. El sol por fin salió, ya no llueve y la temperatura ha subido 10º, acercándonos a los 20º. Esta mejoría del tiempo y la llegada del fin semana han animado a la gente a asistir a los entrenamientos del Real Madrid, y sobre todo a niños y adolescentes que ataviados con bufandas, camisetas y banderas del Real Madrid disfrutaron viendo a sus ídolos, fotografiándose con ellos y obteniendo autógrafos.

No sólo aficionados locales llenaron las gradas de los campos de entrenamiento del Real Madrid. Italianos y hasta españoles se hicieron notar. Turistas que andan por la zona y que sabedores de la presencia de los futbolistas blancos se acercaron a Irdning. De todos los aficionados destacaron dos jóvenes lugareñas que escribieron en unas pancartas "Hala Madrid" y "Campeón" y que no dejaron de chillar y aclamar a sus ídolos.



UN NIÑO ACUDIÓ CON LA CAMISETA DE CRISTIANO RONALDO

La anécdota de la jornada la protagonizó un niño que asistió a los entrenamientos con la camiseta de Cristiano Ronaldo con Portugal. El niño, conocedor del interés blanco en el luso, nos preguntaba si iba a venir Ronaldo ya que estaba deseándolo ver a su ídolo pero al decirle que estaba la cosa difícil torció un poco el gesto. De todos modos, el joven aficionado disfrutó viendo el entrenamiento del Madrid y teniendo muy cerca a sus ídolos.