DC les desea un 2013 lleno de éxitos

El nuevo año debe traer muchos títulos para el madridismo





Se podría decir que el equipo ha ido de más a menos en este tiempo, pues la gran alegría llegaba el 2 de mayo con la confirmación del título liguero en un lugar de ensueño como la Catedral de San Mamés. La 32ª Liga era, a la vez, la mejor de toda la historia, ya que el equipo la conseguía batiendo todos los récords imaginables. Y lo hacía, además, ganando brillantemente al mejor Barcelona de todos los tiempos en su propio feudo. Por fin el equipo blanco miraba por encima del hombro al eterno rival, después de una racha de varios años viendo cómo los azulgranas celebraban títulos sin parar.

Después, en verano, vendría la Supercopa, conquistada también ante el Barcelona en un choque de vuelta para guardar en videoteca. Todo marchaba a la perfección, pero en los últimos meses la situación en la Liga se ha torcido mucho. Por eso, el 2013 se presenta como un año en el que el equipo tendrá que luchar desde el primer día contra el entorno antimadridista que le rodea y contra sus propias dudas. El sueño de la 'Décima' sigue intacto y en febrero nos espera una eliminatoria ante el Manchester United que promete ser memorable. Sin olvidar tampoco el objetivo de remontar en casa ante el Celta para seguir avanzando en la Copa del Rey.

Y en baloncesto, qué decir. El equipo nos está ilusionando como nunca y las opciones de ganar los tres títulos son más que evidentes. Ojalá que los hombres de Laso también nos traigan la 'Novena' en este año que entra. Por eso, la redacción de Defensa Central desea que este 2013 sea de lo más exitoso para vosotros, los madridistas. En lo deportivo, pero también en lo personal. Son tiempos difíciles para todos, pero el optimismo siempre debe estar presente. Y con él esperamos que en los próximos 12 meses se cumplan todos vuestros deseos, en especial los que compartimos todos los madridistas y que terminan con una visita a nuestra diosa Cibeles.


DESDE LA REDACCIÓN DE DC ¡¡¡FELIZ Y PRÓSPERO 2013!!!