"Hay que entrenar y correr más"

Iker Casillas afirma encontrarse en buena forma, aunque acepta su suplencia





El mostoleño había sido el gran protagonista del equipo en los últimos días del 2012 por su suplencia en Málaga y habló al respecto. "Me entreno para pelear y luchar con la intención de recuperar la titularidad. Mi objetivo es ese, de forma que el míster decida contar conmigo el domingo. Yo me encuentro ahora mismo muy bien, aunque no soy una máquina. Hay momentos mejores y peores, luego decide el cuerpo técnico. Pero Adán es compañero y amigo, es un diez como persona. Por encima de mí está el Madrid, así que es una decisión del entrenador" afirmó.

En cuanto a su supuesta mala relación con Silvino Louro, Iker aclaró que "el trabajo diario que tengo con él es muy bueno, he aprendido muchísimas cosas con él al igual que con mis anteriores preparadores". Además, admitió que "el equipo está bajo de moral porque las cosas no se están dando bien. Pero tenemos que tener ganas de más. Y ganas de que la gente no se vaya triste. Hay que seguir teniendo ambición. Yo el día que no tenga ilusión no me sentaré aquí".

Sobre el descanso navideño, Casillas señaló que "ojalá nos haya venido bien. Estamos a 16 puntos del líder, no es lo que queríamos, pero en el 2013 tenemos que intentar recortar. Es difícil pero no imposible. En los dos próximos partidos hay que volver a saborear la victoria, pasando en la Copa ante el Celta. No hay que bajar los brazos ni dar todo por perdido. Debemos entrenar y correr más". Y, finalmente, sobre los comentarios de Pepe sobre la persecución que viven los lusos en España, el portero indicó que "hablé con él y me aclaró que se refería a cuando vamos a algún campo fuera del Bernabéu. Hay que hacer un llamamiento a la gente para que el comportamiento sea bueno a la hora de animar a sus equipos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com