"El Madrid no debe renunciar a nada"

Esteban Granero toma galones de madridista y empuja al equipo desde Londres





"Nunca te vas en buena hora del Madrid. Ellos han atravesado una racha de resultados sobre todo fuera de casa regulares y se ha acentuado porque el Barcelona no está fallando. Lo único que pienso es que tengo confianza ciega en el equipo, me parece que sigue siendo el mejor equipo, la mejor plantilla y que siguen teniendo al mejor entrenador. No pueden renunciar a nada. Duele ver cuando se alejan en la clasificación, pero para mi la confianza es ciega porque siguen siendo los mejores".

Así de claro fue Granero cuando fue preguntado por la situación del Real Madrid. Para el canterano merengue, el Real Madrid es favorito "para ganar todo": "Peores sorpresas se han visto, yo al menos sigo confiando en el equipo", explicó. Además, se mostró encantado de ver el madridismo que destila la ciudad de Londres: "En Londres no paro de encontrarme madridistas, cuando sales de España te das cuenta de la dimensión que tiene el Real Madrid. Aquí hay más aficionados del Madrid que de cualquier otro equipo", señaló.

Por otro lado, Granero valoró también la suplencia de Casillas en el último partido de Liga de 2012: "Es una sorpresa para cualquiera pero no vamos a discutir la calidad de Iker. No creo que nadie la discuta desde fuera ni tampoco el entrenador. Iker tiene una calidad indiscutible y es un emblema del Real Madrid. Me sorprendió pero también sé que hay confianza en Adán. Antonio podria ser titular en cualquier equipo de España. Él es tan madridista como yo, está ahí como segundo portero esperando una oportunidad y no veo por qué no la puede tener", finalizó.