Ecodiario: El Real Madrid se fija en Busquets

Según el diario, Florentino Pérez quiere conseguir un nuevo 'caso Figo'





Según esta información de ‘El Economista', el presidente del Real Madrid quiere dar un golpe de efecto y qué mejor que hacerlo con un jugador que está entre los tres mejores del mundo en su posición y que vendría a solucionar uno de los problemas del equipo en la medular. Y es que explican que Xabi Alonso está muy cargado de partidos y el resto de jugadores no llegan a tener el fútbol de Busquets en sus piernas.

Además, Florentino Pérez, siempre según esta noticia, considera que la cláusula de rescisión de 80 millones que tiene Busquets es "ridícula" en los tiempos que se viven ahora mismo en el fútbol. Por eso, y aunque sólo serían 16 ‘kilos' menos de lo que costó Cristiano, el presidente intentaría hacer lo posible para traerse al culé y dar un golpe sobre la mesa.

Pero lo más increíble es que en ‘El Economista' aseguran que el intento de Florentino Pérez de conseguir un ‘nuevo Figo' se debe a su optimismo crónico. Las dudas surgen si la afición del Real Madrid vería con buenos ojos que Busquets se enfundara la camiseta blanca.