El Schuster más distendido

Buen humor del alemán









Bernd Schuster dio ayer su primera rueda de prensa tras más de dos meses sin hablar. Fue con motivo de la previa del partido ante el LASK Linz, primer amistoso de la pretemporada blanca que se juega esta tarde a las 19:00 horas. El alemán, que el pasado viernes tuvo un gesto raro en la zona mixta con los periodistas que nos encontrábamos allí, al taparse media cara primero y todo el rostro después, ya dentro de la furgoneta que llevan a los jugadores del campo de entrenamiento al hotel, sacó ayer su mejor cara en su comparecencia pública.

El técnico germano comenzó la rueda de prensa contestando al tema estrella del verano: Ronaldo. Y aunque soltó un pequeño dardo a la directiva insinuando que esperaba que se cerrase lo de Ronaldo antes de la Eurocopa, no mostró preoucpación alguna por las falta de fichajes y halagó a su plantilla afirmando que "confía en ella".

SCHUSTER BROMEÓ CON LA PRENSA

El alemán, que se mostró distendido en toda la rueda de prensa, sacó el buen humor en dos ocasiones: la primera cuando fue preguntado por si Ronaldo provocaría celos y traería mal rollo al vestuario. Ahí, Schuster simplemente afirmó que su fichaje haría ruido, claro está, y añadió irónicamente que sería el mismo caso que cuando le ficharon a él el pasado verano, con la consiguiente carcajada de la prensa. Su segundo momento estelar fue cuando se retiraba a comer una vez acabada la rueda de prensa. Los periodistas ya estábamos recogiendo y de repente el técnico blanco dijo: "Qué raro que no me hayáis preguntado por mi contrato"... Por lo visto, el alemán está pendiente de firmar una mejora del mismo para pasar a cobrar tres millones de euros. Ahora cobra 1"5. Otro motivo para estar contento