Valdano 'patina' al contar los títulos de Mourinho

Dice que ha ganado un título en dos años que lleva en el club, pero lleva tres en tres años





"Hasta ahora, el Real Madrid ha ganado más títulos que todos los demás clubes españoles juntos. Las cuentas hablan de que el Real Madrid gana un título cada dos años. Mourinho está en la media, lleva dos años y ha ganado un título", dijo el argentino en una entrevista con la cadena ‘Fox Sports' en la que hizo un repaso de la actualidad deportiva, social e, incluso económica de la entidad blanca.

Eso sí, Valdano reconoció que "Mourinho está asociado a la palabra triunfo", y recordó que el portugués "ha ganado siete ligas en los últimos diez años" y que "la desesperación por ganar sigue existiendo". "Este tipo de entrenadores siempre va a tener mercado porque es como apostar sobre seguro".

Por otro lado, Valdano habló de la mezcla entre cantera y los mejores jugadores de todo el mundo que han llevado al éxito al Real Madrid. "La identidad la representan los jugadores de la casa como Casillas o Raúl y la universalidad la representan los Zidane, Beckham, Cristiano Ronaldo... Eso ya lo hizo Santiago Bernabéu con Di Stéfano, Puskas o Kopa", afirmó.