Mou: "En portería, ni ellos saben quién va a jugar"

Mourinho no quiso desvelar si ante la Real Sociedad el titular será Casillas o Adán





"Todos los puestos son de confianza, es fundamental para todos los jugadores, no solamente para el portero. Se traduce en el rendimiento, pero del mismo modo que la confianza es un aspecto importante pienso que la competitividad no lo es menos. Entre ambas, los jugadores consiguen sus mejores niveles de juego y forma. Estar en una zona de confort permanente no me parece que sea lo mejor para ningún jugador. Vamos a intentar encontrar este punto de competitividad", dijo el entrenador portugués en rueda de prensa.

Mourinho no quiso desvelar si ante la Real Sociedad jugará Casillas o lo hará Adán, aunque fue concreto sobre el partido ante el Celta del próximo miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. "En portería, ni ellos saben quién va a jugar. Lo único que puedo decir es que el que juega mañana no juega el miércoles".

El técnico, además, quiso dejar claro que para él, ahora mismo cuenta con los mejores porteros que existen. "Mis porteros y jugadores son siempre los mejores. Cuando entrenaba al pequeño Leiria la gente se reía cuando decía que mi portero era el mejor del mundo. Ha sido siempre así. Ahora no va a cambiar. Mis porteros son los mejores".

En cuanto a las bajas en defensa, Mourinho reconoció que "a pesar de que hay algún tipo de limitaciones" tiene "confianza en la gente que va a jugar y los de atrás van a conseguir hacer un buen partido con el apoyo del resto del equipo porque lo más importante es querer".