Lasa: "La Real puede puntuar en el Bernabéu"

El ex futbolista apoya a los donostiarras en su visita al Real Madrid





"El Real Madrid está siendo irregular en exceso. Empiezan casi siempre con el resultado en contra y les toca remontar. No siempre puede conseguirse. Desde fuera da la sensación también de que hay un poco de marejada, aunque desde fuera tampoco se puede opinar mucho más", expresa Lasa, que admite que "es muy duro para un equipo como el Madrid estar a 16 puntos con toda la segunda vuelta por delante".

Sobre el partido, Lasa espera un encuentro abierto y disputado: "Va a ser un partido competido. El Bernabéu siempre impone, pero la Real tiene armas para sacar un resultado positivo. Está en disposición y con la confianza necesaria como para puntuar. Lo que que está claro es que visitar campos como el Bernabéu, el Camp Nou o Mestalla siempre es complicado", señala.

Finalmente, el vasco analiza la suplencia de Casillas en la última jornada de Liga: "Imagino que Mourinho tendrá sus motivos. Visto desde fuera parece que la decisión atiende a otra cosa que ha visto él y no le ha gustado. Suena raro a primera vista porque le han vuelto a proclamar mejor portero del mundo y nadie tira piedras sobre su propio tejado. Yo no lo quitaría, pero Mourinho tendrá sus razones", concluye.