"Iker es suplente porque evitó una guerra civil con los españoles del Barça"

Paco García Caridad asegura que ese es el verdadero motivo de que Mourinho le siente





FUTBOLEROS
El director de Radio Marca aludió que la decisión de Mourinho se ha debido a que Casillas "nunca ha sacado los pies del tiesto". "No ha seguido la doctrina de Mourinho y eso no le gustó y además Casillas evitó una guerra civil con los jugadores españoles del Barcelona y eso le ha pasado factura". No te pierdas todas las explicaciones que se dieron en Futboleros sobre la decisión de Mourinho.

EL LARGUERO
Alfredo Relaño ha insultado a José Mourinho por volver a sentar a Iker Casillas en el banquillo en el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad y ha llegado a decir que el entrenador portugués "ha quedado como un mamarracho" por tomar esa decisión. Aquí puedes escuchar todos los argumentos del director del diario As para insultar a Mourinho.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero está intentando buscar una explicación a las decisiones de José Mourinho que está tomando en las últimas semanas y ha llegado a la conclusión de que el portugués "quiere morir matando y con sus ideas" porque empieza a pensar que se puede marchar del Real Madrid el próximo verano. Puedes ver aquí todo lo que dijo Roncero en Punto Pelota sobre Mourinho.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar ha mostrado de nuevo su tensión con José Mourinho y ha asegurado que "la está cagando y se está cayendo con todo el equipo" por haber tomado de dejar como suplente de nuevo a Iker Casillas e incluso ha dicho que está cansado de oír hablar al entrenador del Real Madrid. Escucha todas las palabras de Roberto Palomar en la tertulia de la Cadena COPE.


PUNTO PELOTA
Siro López no ha dudado en defender a José Mourinho de todos los ataques que ha recibido este domingo después de haber decidido sentar a Iker Casillas en el banquillo a pesar de jugar en el Santiago Bernabéu, algo que muchos periodistas vaticinaron que el portugués no se iba a atrever, motivo por el que Siro López ha asegurado que "ha dejado a mucha gente con el culo al aire". No te pierdas la defensa del periodista sobre Mourinho en Punto Pelota.