'As' persigue a Mourinho

El diario le acusa de "mentir" por ver un partido de su hijo





El técnico ya había dejado claro el sábado que no acudiría a Zúrich como nominado entre los mejores técnicos. Para justificar su ausencia comentó que "tengo que trabajar porque tengo un partido de Copa del Rey el miércoles y es un partido importante para mí". Unas palabras que hubo quienes se las han quisieron tomar al pie de la letra. Y es que el diario 'As' publica este martes una información titulada "Mourinho mintió" donde, a bombo y platillo, desvela qué hizo Mourinho a la hora de la gala.

Al más puro estilo revista del corazón, este medio siguió al entrenador merengue a última hora de la tarde y le espió. Su gran 'pecado' fue comportarse como un buen padre, pues acudió a ver el entrenamiento que realizó su hijo en el equipo donde juega, el Canillas. Lo curioso es que en la información se señala que Mourinho acudió a las instalaciones del club a las 19:45 horas, es decir, cuando la gala estaba ya cerca de tocar a su fin. Lo que no dicen es qué hizo el míster antes de acudir al barrio de Hortaleza, pues hasta entonces había estado trabajando en Valdebebas.

El entrenamiento de la mañana había sido a las once de la mañana, aunque desde primera hora del día el portugués ya estaba trabajando en la Ciudad Deportiva. Y, mientras que sus jugadores volaban a Zúrich a primera hora de la tarde, el siguió trabajando en las instalaciones merengues. En total, más de diez horas de dedicación al Real Madrid durante el lunes para preparar el encuentro ante el Celta, las cuales no hubiera podido desarrollar si hubiera viajado a Suiza. Sin embargo, para el diario 'As' debieron de ser pocas e insuficientes. Quizás piensen que debería haber estado un par de horas más, más que nada para que no pareciese un vago y un mentiroso. Eso sí, como el miércoles el Madrid caiga eliminado ante el Celta, seguro que desde esas mismas páginas le caen más palos...