Ferguson: "¡Claro que Ronaldo seguirá en el Manchester!"

El escocés no se baja de la burra sobre los rumores de mercado de su jugador.







Sir Alex Ferguson no se baja de la burra. El entrenador del Manchester United ha vuelto a manifestarse públicamente sobre el caso Cristiano Ronaldo y el escocés no se mueve un ápice de su posición. Para él, el portugués seguirá en Old Trafford la próxima temporada y no hay más tutía.

En declaraciones a Setanta Sports, Ferguson señaló que "¡claro que Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester la próxima temporada!". El escocés no tiene que puntualizar nada y sigue a pies juntillas la estrategia marcada por el United para que el luso no se les escape: todos a una a mimar al jugador para que éste no se mueva.

Ferguson declaró que "Nuestra intención es que siga en el club y creo que en las próximas semanas podremos hacer un comunicado público al respecto, aunque es algo que me sobrepasa": La reunión que a priori podrían tener el escocés y Ronaldo en Manchester esta misma semana podría ser definitiva, Pero mientras tanto, en el United no hay quien diga públicamente una palabra más alta que la otra en relación a la posible marcha de su crack.