El Chelsea presiona a Robinho para que anuncie que se marcha

Los Blues insisten en que el brasileño dé el paso para facilitar el traspaso





El culebrón Robinho tiene ya casi tantos capítulos como el de Cristiano Ronaldo. El brasileño se encuentra acorralado por el Chelsea, que le está presionando para que haga un comunicado público inmediatamente que ponga fin a su etapa en el Real Madrid. Robinho está ahora mismo bloqueado, sin saber qué hacer, y algo enfadado por haberse encontrado con una patata caliente en las manos que él no quería.

Fuentes próximas al Chelsea aseguran que la cifra del traspaso del futbolista alcanzará los 38 millones de euros, pero que de ahí el club inglés no se quiere mover ni un ápice. Lo que espera el equipo londinense es que Robinho haga un comunicado público en las próximas horas en el que anuncie que su etapa blanca ha terminado y que quiere jugar en el Chelsea, un poco lo que el Madrid espera de Cristiano Ronaldo desde el pasado mes de mayo.

Mientras, Peter Kenyon sigue filtrando a la Prensa inglesa que el fichaje de Robinho está cerrado definitivamente y que no tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo y su posible marcha al Madrid. En cuanto el equipo londinense regrese de su gira por Asia, la próxima semana, todo debería quedar resuelto definitivamente.