"La prensa está ejerciendo de defensor del Madrid"

Manolo Lama asegura que no se trata de uns disputa contra José Mourinho





EL PARTIDO DE LAS 12
"Parece que esto es una disputa entre Mourinho y la prensa. La prensa estamos ejerciendo el papel de defensor del club. Si al Real Madrid no le sienta mal que Mourinho tire la imagen del club por tierra por no ir a Zúrich y todos los desplantes, no sé qué hacemos la prensa aquí", dijo Lama. No te pierdas todo lo que dijo Lama sobre Mourinho en la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Pep Guardiola negó el saludo a Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro cuando se encontraron en el patio de butacas del teatro donde se celebró el evento y es que el técnico giró la cabeza giró la cabeza con cierto desaire cuando el futbolista del Real Madrid fue a saludarle. Aquí tienes todas las imágenes del momento que Punto pelota ha sacado a la luz.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha explicado que no entiende la persecución a José Mourinho en determinados medios de comunicación, sobre todo por atacar al portugués por no acudir a la gala de entrega del Balón de Oro. "Qué obsesión con Mourinho, ¡estuvo 10 horas en Valdebebas!", dijo Marqués. Aquí tienes todo lo que dijo el presentador de Futboleros sobre Mourinho.

EL LARGUERO
Javier Herráez ha vuelto a insistir en las malas relaciones que hay en el vestuario del Real Madrid y ha llegado a asegurar con rotundidad que "el divorcio entre Mourinho y la plantilla es total" y que los jugadores piensan que "estarían mejor sin el entrenador" portugués en el banquillo. Escucha todos los argumentos del periodista en la tertulia de la Cadena Ser.


PUNTO PELOTA
Julián Ruíz ha vuelto a demostrar su odio hacia el Real Madrid y en su reaparición en el programa de Intereconomía TV insultó con dureza a Iker Casillas, al que le recomendó que se marche del Real Madrid, a José Mourinho e incluso hasta a Alfredo Di Stéfano y Don Santiago Bernabéu. Puedes ver todo lo que dijo el periodista en Punto Pelota.