"Basta ya de criticar, eso no ayuda nada"

Cristiano Ronaldo estalló ante las continuas críticas que recibe el Real Madrid





"Basta ya de criticar. Eso no ayuda a nada. Tenemos que estar todos juntos. Nos queda la Copa y la Champions. Me siento en un buen momento de forma. Entrenamos muy bien después de las vacaciones de navidad y queremos seguir así hasta el final del campeonato. Ahora siento más el cariño del Bernabéu", dijo el portugués tras la finalización del partido.

Cristiano reconoció que no se esperaba llevar tantos goles con la camiseta del Real Madrid. "Es un honor para mí marcar tantos goles con este club, aunque no es mi único objetivo", dijo el luso, que prefirió olvidarse de los rumores que le sitúan lejos del Bernabéu. "No voy a hablar ahora de otros clubes. Tengo contrato y estoy bien aquí, pero en el mundo del fútbol todo es posible".

Además, Cristiano destacó la capacidad del equipo de sobreponerse a la expulsión. "Después de quedarnos con diez, reaccionamos muy bien. La expulsión de Sergio fue casual, no era para tanto. Estamos tranquilos porque jugamos bien. Entramos muy bien en el partido marcando un gol a los dos minutos. Tuvimos el control del partido. El objetivo era ganar y pasar de ronda y estamos contentos por eso".