"Aplaudo al Comité por sancionar a Ramos"

David Sánchez cree que "han tenido lo que hay que tener" para castigarle con cinco partidos





FUTBOLEROS
"Yo, sólo aplaudir al comité sancionador porque creo que han tenido lo que hay que tener y Ramos se merece cinco partidos de sanción, norma en mano. Si Sergio Ramos fuese canterano del Barcelona le hubiera dicho "¿Te puedo decir sinvergüenza?", dijo el periodista catalán aludiendo a la sanción que recibió el portero del Barcelona B, Oier, que fue castigado con tres partidos por decirle a un árbitro "¿Qué quieres, que te pegue?". No te pierdas las palabras del periodista catalán en Marca TV.

PUNTO PELOTA
Siro López y Julio Pulido se enfrentaron en el programa de Intereconomía TV por la responsabilidad que tiene José Mourinho de los males del Real Madrid y Siro López llegó a asegurar, de forma irónica, que al final al portugués le van a acusar de ser cómplice de Iñaki Urdangarín. Aquí puedes ver la discusión que se generó entre los dos periodistas en Punto Pelota.

EL PARTIDO DE LAS 12
John Benjamin Toshack cargó contra José Mourinho, al que acusó de que en ninguna de las ruedas de prensa que da se hable de fútbol, y sólo se habla de los líos y las polémicas. Escucha todo lo que dijo el que fuera entrenador del Real Madrid del actual técnico merengue en la Cadena COPE.

EL LARGUERO
Jorge Valdano cree que los jugadores del Real Madrid acusan la tensión que está generando José Mourinho y está convencido de que "les está faltando jugar con tranquilidad" y que el "clima de división que hay en el vestuario" no les ayuda en nada para solventar los partidos con facilidad. Aquí tienes todas las palabras del que fuera directivo del Real Madrid en la Cadena Ser.


FUTBOLEROS
Luis Cavani, el padre del delantero uruguayo que juega en el Nápoles, Edinson Cavani, dijo en una entrevista en Futboleros que espera que su hijo juegue en el Real Madrid porque siempre ha soñado con verle en un grande, aunque reconoció que el principal problema "es el asunto económico". Escucha todo lo que dijo el padre de Cavani en Marca TV.