Di María: "Aún nos quedan Copa y Champions"

Ángel Di María asegura que el equipo está motivado para ambas competiciones





"Será un partido muy difícil porque es un rival que no saldrá a esperar y que tratará de jugarnos de igual a igual. A pesar de eso, intentaremos conseguir un resultado positivo para el encuentro de vuelta", argumentó el argentino, que no supo explicar los motivos de su suplencia: "Cuando jugaba Mourinho no me decía por qué. Él decide y a mí me parece perfecto, no tiene que darme ninguna explicación", matizó.

Respecto a la Liga, Di María mandó un recado a los árbitros: "Los árbitros se están confundiendo con el Madrid últimamente. Hay rivales que podrían haber sido expulsados y que sólo han visto la amarilla mientras que a nosotros por cualquier tontería nos expulsan. A veces esos fallos no se cometen por error", aseguró. En ese sentido, el argentino afirmó que todo influye a la hora de que no se den los resultados: "No nos estamos dejando ir en la Liga, pero a veces las cosas se nos ponen complicadas y los resultados no se dan", apuntó. En cualquier caso, el 'Fideo' prometió que el equipo tratará de "seguir sumando puntos" para acercarse al Barcelona.

Finalmente, aunque las opciones en Liga se han esfumado, el argentino alegó que el vestuario se encuentra confiado y motivado para hacer algo grande esta temporada: "Sabemos que aún nos quedan la Copa y la Champions y la motivación está a tope", zanjó.