"Se busca la salida, como sea y donde sea, de Kaká"

Miguel 'Látigo' Serrano asegura que podría irse a Fluminense en cuestión de días





FUTBOLEROS
Miguel ‘Látigo' Serrano confirmó que el Real Madrid podría aceptar una cesión buscando la salida de Kaká "como sea y a donde sea" incluso pagando una parte de la ficha para que se marche y en el verano ya se vería la situación del brasileño y en función de si Mourinho seguirá o no. No te pierdas todo lo que se dijo en Futboleros sobre el futuro de Kaká.

FUTBOLEROS
También en Marca TV, Enrique Marqués quiso aclarar las informaciones que han surgido tras el partido entre el Real Madrid y el Valencia sobre una discusión entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo por lo que el presentador de Futboleros aseguró que fue una discusión de lo más habitual en un equipo de fútbol tras un partido y explicó que Florentino Pérez no estaba presente en ese momento, al contrario de lo que publican otros medios. Aquí tienes todo lo que desveló Enrique Marqués en Marca TV.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha contado la versión de la discusión entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho. El periodista ha explicado que estuvo muy alejado de una pelea y que fue una discusión normal en un vestuario después de un partido por culpa de la gran tensión que hay en esos momentos. Mira todo lo que explicó Luque en Punto pelota sobre el incidente en el vestuario.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena ha querido contar su versión de la discusión entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho, que es completamente diferente a las versiones que han dado en Futboleros y Punto Pelota. El director de El Larguero llegó a asegurar que se trató de una pelea en toda regla con Florentino Pérez delante y que Casillas tuvo que separar a Cristiano de Mourinho llevándose a su compañero a rastras. Escucha la versión de De la Morena en la Cadena Ser.


PUNTO PELOTA
Punto Pelota planteó un debate sobre si la decisión de Pep Guardiola de irse al Bayern de Múnich es porque tiene miedo a José Mourinho y no quería enfrentarse al portugués en caso de marcharse a un equipo de la Premier League. En el programa se recordó que las ofertas más importantes que tenía el de Santpedor encima de la mesa provenían de Inglaterra, pero ha preferido Alemania porque Mourinho ha sido el único que le ha podido plantar cara en su etapa dorada en el Barcelona. Puedes ver todo el debate que se planteó sobre la decisión de Guardiola.