Adán: "No existe ninguna guerra"

El portero del Real Madrid quita hierro a la polémica con Casillas y Mourinho





"He escuchado muchas opiniones ventajistas y oportunistas, pero yo siempre me he mantenido al margen de esto. Sólo hago caso a las opiniones del míster y de mis compañeros, me dedico a trabajar y a hablar con el entrenador", ha señalado el guardameta, que el próximo domingo podría volver a ser titular en Mestalla: "Me centro en trabajar a diario y esperar a que el míster dé la alineación. Mourinho eligió once jugadores y yo estaba en la portería. No hay ninguna guerra por eso, él hace lo que cree que es mejor para el equipo", ha comentado.

En ese sentido, Adán ha confesado que su relación profesional y personal con Casillas es inmejorable: "Aparte de compañeros somos amigos. Siempre se ha portado fenomenal conmigo y me ha mostrado su confianza. Reúne todos los valores necesarios como compañero y futbolista, no olvidemos que es el capitán de España y del Real Madrid", ha recordado. No obstante, Adán quiere seguir arrebatándole el puesto siempre que sea posible: "En enero ya he superado los partidos que jugué el año pasado. Me da igual el rival o la competición, lo importante es sumar minutos en la portería del mejor club del mundo".

Finalmente, el cancerbero se refirió al presunto enfrentamiento entre Mourinho y Cristiano Ronaldo el pasado martes tras el duelo ante el Valencia: "En un vestuario hay disparidad de opiniones. Todos somos adultos y podemos tener opiniones distintas. Es algo que no tiene mayor importancia y que desde luego no ha causado ningún enfrentamiento", ha concluido Adán.