"Entiendo el enfado de la afición del Valencia"

Cañizares asegura que algo raro pasa en la última decada cada vez que juegan en el Bernabéu





"Tiene mucho que ver lo que ha pasado en la última década en el Bernabéu. Creo que si el Valencia este partido le sucede con otro equipo, alguien habría podido lamentar que no ha habido suerte con el árbitro, pero teniendo en cuenta que son repetidas veces las que han sucedido en la última década, entiendo que la afición del Valencia se enfade", dijo el que fuera portero del Real Madrid y del Valencia en un acto promocional en la ciudad del Turia.

Cañizares dio su visión de cómo se debió sentir el árbitro tras el partido. "Muñiz, después de ver el partido, habrá sido de las personas más dolidas por su arbitraje, sobre todo el asistente. Incluso estará más dolido que los propios valencianistas porque creo que el interés del árbitro es no ser protagonista y desgraciadamente para Muñiz fue otra vez protagonista".

Por último, Cañizares reconoció que "la eliminatoria está muy cara para el Valencia pero hay que jugar ese partido y ponerlo muy difícil, aunque es evidente que es complicado porque no ha hecho ningún gol y el Madrid es un equipo goleador y tiene la habilidad y fortuna de hacerte goles".